Comité Ejecutivo del FORO de Salud Digital MALAGA

octubre 13 @ 12:30 pm - 2:30 pm

Sala 2.01, 2ª planta de Link, de 12.30 a 14.30 h

Reunión del Comité Ejecutivo del FORO de Salud Digital MALAGA, que es una iniciativa del Consejo Social de la UMA.

Málaga TechPark, el Hospital Regional Universitario de Málaga y la Universidad de Málaga pusieron en marcha el pasado mes de noviembre el Foro Salud Digital, iniciativa en la que participan ya una veintena de empresas y los diferentes servicios del Hospital, junto con los Vicerrectorados de Empresas y de Investigación y Transferencia de la UMA. Se pone así en común el conocimiento del mundo digital y el sanitario, con el fin de generar sinergias y colaboración entre las empresas de Málaga TechPark y los profesionales sanitarios .

El primer objetivo de este Foro es identificar proyectos alrededor de la transformación digital de la sanidad, un área de negocio de creciente interés para muchas de las principales empresas tecnológicas instaladas en Málaga TechPark. Entre las participantes se encuentran Accenture, DEKRA, DXC Tecnología, EY, Garaje de ideas, Idneo, Indra, Ingenia, MSD, Tupl, PwC y Telefónica.

Isabel Cortés. Málaga Tech Park
951 23 13 00/07