¡Enhorabuena Workkola!

 Workkola premiada como  “The Most Investible Company” durante el Congreso EBAN Málaga

Captura de pantalla 2017-06-21 a las 12.38.57

Los días 7, 8 y 9 de junio, más de 500 asistentes de 46 países de todo el mundo se reunieron en el Palacio de Ferias de Málaga donde participaron en ponencias, ‘workshops’ y mesas redondas para inversores y emprendedores y abordaron la figura de los ‘business angels’ y las posibilidades de inversión en diferentes sectores.
Más de 130 ‘startups’ tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos e ideas de negocio ante 300 ‘business angels’ y ganar importantes premios en inversión y asesoramiento.

Captura de pantalla 2017-06-21 a las 12.39.13

 

De este modo la Startup Malagueña Workkola, Spin-Off de la UMA, consiguió dos IPads del Programa Minerva, un programa de emprendimiento promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone. así como el equivalente a 5.000 € en servicios jurídicos de la firma Caveat Abogados, además de alzarse con el título “The Most Investible Company” durante su presentación ante el Global Investor Forum, impulsado por el proyecto ePlus.

 

 

 

Captura de pantalla 2017-06-21 a las 12.39.48

Sobre WORKKOLA, en sus propias palabras www.workkola.es

Workkola nació a principios de 2015 en Málaga, España y en verano de ese mismo año se trasladó a Boston, Estados Unidos, con la misión de reducir el skill gap entre lo que el mercado laboral demanda y lo que la educación es capaz de ofrecer.

Poco a poco pasamos de una idea a un proyecto, y de un proyecto a una realidad. A finales de 2015 lanzamos la que sería nuestra primera versión de la plataforma y desde entonces luchamos día a día por aportar nuestro granito de arena para mejorar el acceso al trabajo de tus sueños.

Gracias a nuestro molón y ultrasecreto “Talent Branding” pretendemos derrocar al arcaico y vil Curriculum Vitae, poniendo el talento y los datos de manera inteligente y dinámica al servicio del nuevo y cambiante mercado laboral.Basado en un sistema 360º de ratings, recomendaciones y métricas validadas por la comunidad, potenciamos y ponemos en valor tus soft y hard skills, y te ayudamos a mejorar, potenciar tu talento y trabajar la marca más importante de tu vida: TU propia marca.

Felicidades Álvaro Mancilla y resto del equipo Workkola, estamos muy orgullosos de vosotros!