Reunión Cátedra de Terapias Avanzadas en Patología Cardiovascular UMA

2 noviembre, 2021 @ 4:00 pm - 7:00 pm

Sala 2.02, 2ª planta de Link, de 16 a 19 horas.

La Cátedra de Terapias Avanzadas en Patología Cardiovascular, constituida tras un acuerdo entre la Universidad de Málaga y una serie de empresas del sector de la electromedicina, en una generosa iniciativa de mecenazgo, surge con el propósito de profundizar en la investigación y la difusión del conocimiento en un campo clave de la Medicina, como es el de las enfermedades cardiovasculares, que suponen la primera causa de muerte en nuestro país. Desde el primer momento hemos acometido con ilusión una serie de proyectos, que se irán reflejando en esta página, que también servirá de elemento de comunicación e interacción con todos aquellos interesados en este campo. Nuestro agradecimiento a Abbott Medical, Fundación Abbott, Biotronic, Boston, BBraun, CSA, Medtronic, MSD y Terumo, sin cuya desinteresada ayuda habría sido imposible poner en marcha esta iniciativa; y al Rector Magnífico de la Universidad de Málaga, Profesor Narváez, por su visión y apoyo en todo momento.

Eduardo de Teresa. Director de la Cátedra de Terapias Avanzadas en Patología Cardiovascular

2 noviembre, 2021

Dr. Eduardo de Teresa Galván