CW. II Seminario Interno IGIUMA

marzo 14 @ 9:00 am - 2:00 pm

Coworking 4ª planta, de 9 a 14h.

El Instituto Universitario de Investigación de Género e Igualdad de la Universidad de Málaga (IGIUMA) es un organismo dedicado fundamentalmente a la investigación, la formación, la difusión y el asesoramiento a organismos e instituciones en materia de igualdad y género.

Actualmente el Instituto está conformado por más de un centenar de personas agrupadas en cinco líneas de investigación con el objetivo de aunar esfuerzos para constituirse en un centro de referencia en este ámbito y continuar la labor realizada con anterioridad por los grupos constituidos como tales, así como por el personal investigador a título individual.

SEMINARIO INTERNO DEL IGIUMA. EL CUERPO. VISIONES MULTIDISCIPLINARES DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO
14 DE MARZO: DE 10:00 A 14:00
10:00-11:30 ENTREGA DE PREMIOS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL GREEN RAY (PLANTA 0)
11:30-12:00 Descanso
12:00-14:00 CONTINUACIÓN DEL SEMINARIO EN LA PLANTA 4 DEL GREEN RAY.
Puesta en común, debate, planteamiento del III Seminario del IGIUMA y conclusiones.

Manuel Villalobos Sanchez. IGIUMA.
manu.villalobos@uma.es
Ver la web del Organizador