Formación en Innovación para PAS y PDI de la Universidad de Málaga

¡Buscamos Innovadores! ¿Te apuntas?

Desde el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento os presentamos este programa destinado a PAS y PDI diferente y muy especial en el que os animamos a participar.

Acompáñanos en este programa de siete días de duración, los martes desde el 10 de mayo hasta el 22 de junio, en el que José Almansa, creador de la metodología Grasshopper (el salto de saltamontes) y su equipo te enseñaran a reconectar con tu “yo innovador”,  a identificar necesidades no resueltas, a encontrar soluciones, crear un plan para implementarlas y ser capaz de defenderlas frente a terceros.

Se trata de un viaje de transformación personal que te hará salir de tu zona de confort, te obligará a reflexionar, descubrir, aprender y terminar con un plan de innovación, pero sobre todo te llevarás una metodología para la vida.

Las plazas son limitadas, ¡no te quedes sin la tuya! Inscríbete hasta el 5 de mayo aquí

Hoy es más importante que nunca innovar, ser innovador, pero ¿qué es innovación? Pues que pensarías si os decimos que “todos llevamos un innovador dentro, solo que estamos desconectados de él”.

Además, los participantes que lo deseen podrán hacer una extensión de este programa en el que certificarse en la metodología Grasshopper para diseñar e impartir cursos con esta dentro de la UMA.

No te quedes fuera, aprovecha esta oportunidad para reconectar, inspirarte e impulsarte como innovador. En la UMA sabemos que la innovación parte de las personas, sé parte de ello y acompáñanos a definir el futuro.