ESPACIOS COMERCIALES. VISUAL MERCHANDISING IKEA

FICHA TÉCNICA DEL CURSO

DURACIÓN 30 Horas
PRECIO Gratuito
PLAZAS 20
LUGAR Aula 2.01 Link by UMA
FECHA Del 1 al 9 de julio
HORARIO 9:00 a 14:00 horas

¿DE QUÉ SE TRATA?

Taller teórico-práctico sobre Visual Merchandising orientado a la especialización académica con ejercicios prácticos en IKEA MÁLAGA.

El visual Merchandiser es un término joven que proviene de la traducción Merchandise + ing, (Mercancía, género, que denota acción y movimiento).
A través de técnicas visuales conseguiremos mostrar los productos, potenciando sus mejores cualidades con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

¿QUE VAS A CONSEGUIR CON ESTE CURSO?

– Serás el profesional capaz de desarrollar propuestas que funcionen a nivel espacial y visual respondiendo a la técnicas de composición.

– Adquirirás los conocimientos necesarios para analizar los aspectos históricos y sociológicos, diferenciando: Escaparatista, Visual merchandiser, merchandising estratégico, display, timing…

– Conocerás la marca IKEA para ser capaz de diseñar, dirigir e implementar un proyecto de interiorismo comercial, consiguiendo la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta.

– Sabrás implementar y trasladar la marca IKEA a un espacio, o cualquiera de otras marcas.

– Crearas espacios y escaparates que sean capaces de marcar tendencias y llamar la atención.

REQUISITOS DE ACCESO

El perfil de alumnado, está abierto a las distintas especialidades relacionadas con la Comunicación, la Publicidad, la Arquitectura, las Bellas Artes… así como a todas aquellas personas que estén trabajando en empresas y que estén interesadas en actualizar o complementar sus conocimientos en la materia. Es necesario mandar breve currículum actualizado a los siguientes mail: clara.de.juan@ikea.com y p.cano@uma.es