Link TV

Nuestra nueva apuesta, esta vez en formato de pequeñas píldoras televisivas, para manteneros informados de todas las actividades que se desarrollan en Link by UMA-Atech, espacio conector entre la universidad y las empresas.

EL PROYECTO

Este programa de televisión nace del espacio Link by UMA-Atech, impulsado por el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga. Link TV busca acercar Link y el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, así como las actividades que aquí se desarrollan, a la comunidad universitaria, emprendedores y empresas, mediante entrevistas, eventos, reportajes e información de interés relacionada con la innovación, el emprendimiento y el futuro laboral de los estudiantes de la UMA.

Link Tv se graba en las instalaciones de Link by UMA-Atech semanalmente. Son los estudiantes de tercero y cuarto de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga los que, a través de Comutopía RTV, se encargan de hacer realidad este proyecto, supervisado por profesorado y personal técnico.