Unblocking Chain #03 – Viaje al interior de una ICO

14 junio, 2018 @ 7:00 pm - 9:00 pm

Salas 3.01 + 3.02 – 19.00 a 21.00 h

Viaje al interior de una ICO – el caso de Skyllz, guiado por Álvaro Mancilla

Quieres montar una ICO? O tal vez has escuchado que el mundo del blockchain y de la Token economics hay este formato interesante para levantar capitales y no sabes bien como funciona?
ven a escuchar la experiencia de Alvaro y de su empresa Skyllz / Workola

Skyllz es un protocolo unificado para verificar y certificar las capacidades de los estudiantes y profesionales.
Si eres un estudiante, o una empresa que busca encontrar jovenes talentos certificados, ven a descubrir como te podría ser útil el servicio que está montando Alvaro.

*** Álvaro Mancilla ***
Emprendedor por naturaleza y rompe zonas de confort, Álvaro tiene background en Marketing por la UMA y actualmente es cofundador y CEO de Workkola y Skyllz.

De qué nos va a hablar
Las ICOs y el futuro del Venture Capital. Nuevos modelos de negocio, entender los tokenomics y la evolución de las ICOs en un mercado global.

Tras meses viajando y participando en diversos eventos alrededor del mundo, Álvaro nos cuenta como pasaron de Workkola a Skyllz aprovechando el potencial de Blockchain y de la tokenizacion de modelos de negocios en base a comunidades para construir una solución con mucho más alcance y potencial en su lucha para sustituir el currículum vitae.

Además nos contará su experiencia con las famosas ICOs, como empezar, pasos a tener en cuenta, costes, hype, estado actual del mercado y nuevas alternativas de financiación de proyectos que están cogiendo más fuerza en 2018 a raíz de los nuevos modelos más democráticos de acceso al capital para las startups.

Inscripción aquí

14 junio, 2018