II Workshop Ciencia y Cocina

10 marzo, 2018 @ 9:30 am - 2:30 pm

Salas 3.01 + 3.02 – 9.30 a 14.30 h

“II Workshop CIENCIA Y COCINA. Ciencia aplicada a la cocina
y la industria alimentaria”

Con este curso se pretende introducir las bases científicas de los procesos más comunes presentes en la cocina tanto tradicional como moderna a estudiantes/egresados de estudios de ciencias y relacionados con la alimentación con el fin de mejorar sus habilidades, aumentar sus competencias y sus expectativas de trabajo en un sector en auge como es la gastronomía, particularmente en nuestra sociedad andaluza cuya economía está muy ligada a los sectores agroalimentario y de hostelería.

Workshop ”Ciencia y Cocina” es una actividad ligada al Gastro-Campus de Innovación y está asociada al II Workshop ”Técnicas de Alta Cocina con Victor Trochi” y al Workshop ”AOVE: Nutrición y Alta Cocina Saludable” que se desarrollarán en paralelo en la Escuela de Hostelería de La Cónsula y en la Escuela de Hostelería La Fonda.

Dirigido a:

• Estudiantes y egresados de Gastronomía, Turismo, Química, Nutrición y Dietética, Farmacia, Ciencia y Tecnología de alimentos, Biotecnología..
  • Cocineros
  • Profesionales del mundo gastronómico

Más info: http://www.gastrocampus.es/?page_id=377

Precio: 100€ comunidad UMA; 180€ externos.

10 marzo, 2018

José Mª Alonso Calero