Descubre la importancia del Diseño Democrático

11 junio, 2018 @ 11:00 am - 3:00 pm

Salas 3.01 + 3.02 – 11.00 a 15.00 h

¡Descubre la importancia del DISEÑO DEMOCRÁTICO por CLARA DE JUAN!

Ideas Graph es un nuevo programa de Link by UMA, impulsado por el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga.

Esta iniciativa pretende llevar a toda la comunidad universitaria el Diseño Democrático que se basa en la curiosidad, en las personas innovadoras y en el deseo constante de hacer las cosas mejor.

La importancia del Diseño Democrático reside en diseñar un producto bello, funcional, de calidad, sostenible y con un precio asequible para la mayoría de las personas, porque la gente no solo quiere un buen diseño, ¡quiere poder comprarlo!

Cada año se visitan miles de hogares en el mundo para estudiar cómo viven las personas, sus necesidades y sus sueños y desde este punto de partida se diseña toda la gama.

Estudiaremos el concepto, sus orígenes, y sus fuentes de inspiración y lo haremos a través de los productos.

Haremos un parte práctica donde todos colaboraremos en este proceso, entendiendo la historia que hay detrás de cada producto. Analizaremos, estudiaremos, entenderemos, conversaremos y diseñaremos democráticamente.

Bienvenidos a todos los curiosos.

11 junio, 2018

Pepa Cano – Facultad Bellas Artes