Ideas Factory VII

20 abril, 2018 @ 9:00 am - 12:00 pm

¡¡¡Vuelve Ideas Factory!!!

El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento te presenta la VII Edición de Ideas Factory que se realizará los días 12, 13 y 14 de abril en LINK by UMA-Atech. Ideas Factory se concibe como el mayor evento de generación de ideas en el entorno universitario.

¡En Ideas Factory tienes 48h para poner en marcha un proyecto y convencer al jurado mientras compites con el resto de ideas! Tú preocúpate de las ideas, porque de la comida, el espacio y los materiales nos ocupamos nosotros!

¿Tienes ideas? ¿Tienes Talento? Sabemos que las ideas valen a 1€ el kilo, lo que de verdad nos importan son las personas, y si tienen talento, mucho mejor. Si crees que eres una de ellas inscríbete y participa. Para optar a una plaza en Ideas Factory simplemente responde a uno de los retos con una idea original. Si estás entre las 75 mejores, You are in!

¿Quién puede participar? Si estudias en la UMA no lo dudes, puedes participar independientemente de la titulación que estés cursando.

Inscríbete ya!!! www.ideasfactory.es/uma

20 abril, 2018

Ideas Factory, Link

Salas 3.01 + 3.02, Tercera Planta + Coworking