Espacios Comerciales – Visual Merchandiser

26 junio, 2018 @ 9:00 am - 2:00 pm

Sala 2.01 – 9.00 a 14.00 h

¿DE QUÉ SE TRATA?

Taller teórico-práctico sobre Visual Merchandiser orientado a la especialización académica con ejercicios prácticos en IKEA MÁLAGA.

El visual Merchandiser es un término joven que proviene de la traducción Merchandise (Mercancía, género, que denota acción y movimiento). A través de técnicas visuales conseguiremos mostrar los productos, potenciando sus mejores cualidades con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE CURSO?

Serás el profesional capaz de desarrollar propuestas que funcionen a nivel espacial y visual respondiendo a la técnicas de composición.

Adquirirás los conocimientos necesarios para analizar los aspectos históricos y sociológicos, diferenciando: Escaparatista, Visual merchandiser, merchandising estratégico, display, timing…

Conocerás la marca IKEA para ser capaz de diseñar, dirigir e implementar un proyecto de interiorismo comercial, consiguiendo la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta.

Sabrás implementar y trasladar la marca IKEA a un espacio, o cualquiera de otras marcas.

Crearás espacios y escaparates que sean capaces de marcar tendencias y llamar la atención.

REQUISITOS DE ACCESO

El perfil de alumnado, está abierto a las distintas especialidades relacionadas con la Comunicación, la Publicidad, la Arquitectura, las Bellas Artes… así como a todas aquellas personas que estén trabajando en empresas y que estén interesadas en actualizar o complementar sus conocimientos en la materia.

¿Te interesa, verdad? Apúntate aquí antes del 20 de junio!!!

Más info: https://www.link.uma.es/index.php/visual-merchandiser-ikea/

26 junio, 2018