Cursos Aula Samsung – Ciberseguridad

30 mayo, 2018 @ 4:30 pm - 8:30 pm

El curso «Introducción a la Ciberseguridad en Sistemas Informáticos» está destinado a alumnos o titulados de Formación Profesional con conocimientos informáticos relacionados con el contexto del curso. Éste se enmarca en el Programa Samsung-UMA Tech Institute, puesto en marcha a través del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos. Los cursos son financiados mediante este programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa Samsung Electronics Iberia S.A.U. que apuesta por la empleabilidad de los jóvenes en el sector tecnológico. Por este motivo el curso es totalmente gratuito tanto para alumnos de la Universidad de Málaga como para jóvenes procedentes de estudios de Bachillerato y Formación Profesional.

Más info aquí

30 mayo, 2018