Feria de Empleo del 5º Congreso Internacional ENTRECULTURAS de Traducción e Interpretación

30 junio, 2017 @ 9:00 am - 2:00 pm

Durante el día de hoy se realizará la Feria del Empleo del 5º Congreso Internacional ENTRECULTURAS de Traducción e Interpretación.

Sesiones

9:00 a 9:30: Salón de Actos. Planta baja. Bienvenida a  participantes (empresas) y asistentes.  – Hall de entrada del Edificio THE GREEN RAY (Ampliación Campus de Teatinos).

9:30 a 10:30: Breve Presentación de Empresas participantes: SDL, OFILINGUA, Agencia Fyrst Traducciones, Tatutrad.

10:30 a 11:30: STANDS en aulas simultáneas (edificio The Green Ray, Campus de Teatinos) Plantas: 2ª y 4ª. LISTADO DE STANDS Y EMPRESAS: SDL, Ofilingua, Agencia Fyrst Traducciones y Tatutrad.

12:00 a 13:00: STANDS en aulas simultáneas (edificio The Green Ray, Campus de Teatinos) PLANTAS: 2ª y 4ª. LISTADO DE STANDS Y EMPRESAS: SDL, Ofilingua, Agencia Fyrst Traducciones y Tatutrad.

13:00 a 13:45: Seminario de Empleabilidad, a cargo del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Málaga – SALÓN DE ACTOS (planta baja).

13:45 a 14:00: CONCLUSIONES Y CLAUSURA (Salón de Actos del edificio The Green Ray, CAMPUS DE TEATINOS)
A cargo del Comité Organizador del Congreso Internacional. Preside el Acto: Dr. Rafael Ventura Fernández, Vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga

14:00 a 14:30: Cocktail de Clausura 4.ª planta del Edificio The Green Ray, Campus de Teatinos.

Nota: se entregará certificado de asistencia a la Feria del Empleo al término del Acto Académico.

30 junio, 2017

Emilio Ortega Arjonilla