Webinar: Tips para presentarte al Concurso Spin-Off de la UMA

Os traemos las claves para presentar vuestro proyecto empresarial al XXIV Concurso Spin-Off de la Universidad de Málaga ¿qué datos no pueden faltar?, ¿cómo rellenar la memoria técnica?… todo esto y mucho más en el Webinar: «Tips para presentarte al Concurso Spin-Off de la UMA”.

Este taller #online y #gratuito tendrá lugar el próximo viernes 3 de Julio a las 12h. a través de la plataforma Zoom, cuyo enlace será enviado por correo electrónico una vez inscrito.

Esta formación centrada en la preparación de la documentación necesaria para presentarse al Concurso Spin-Off, dirigido a estudiantes, titulados y PDI/Grupos de investigación de la UMA, será impartida por Jesús Pedrero, emprendedor nato y experimentado Spin-Off, que conoce a la perfección el funcionamiento del mismo.

Datos de inscripción

Autoriza que sus datos personales aportados en la solicitud y contenidos en la documentación que, en su caso, la acompañe serán tratados por la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, con sede en Avda. Cervantes, 2, 29071 Málaga con la finalidad de proporcionar información sobre oportunidades para emprendedores y de empleo a los participantes, conocer la utilidad de las actividades relacionadas con el objeto de la solicitud y emitir certificaciones de asistencia, en su caso. Sus datos serán conservados durante los 5 años posteriores a la celebración de las jornadas.

No autoriza al uso de sus datos con la finalidad anteriormente descrita.

*EJERCICIO DE LOS DERECHOS

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de forma gratuita y en cualquier momento, ante la Secretaría General de la Universidad de Málaga en la dirección anteriormente indicada mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. De todo lo cual se informa en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD), así como la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.