UMATALENT Show: Gala Final

diciembre 16 @ 8:00 pm - 10:00 pm

Gala final en el Contenedor Cultural de la UMA a las 20h

La gala final se realizará el día 16 de diciembre del 2021, a las 20:00h, en el Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga, en la que se entregarán los premios a los ganadores.

El Vicerrectorado de Cultura, el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, y Comutopía RTV la radio-televisión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, presentan UMA Talent Show IV, un concurso dirigido a los miembros de la comunidad universitaria cuyo objetivo es poner en valor el talento artístico de sus miembros.

El objetivo es incentivar las inquietudes artísticas de la comunidad universitaria y dar la oportunidad de mostrar al público las habilidades y el talento de los participantes.

Pueden participar Estudiantes, Personal de Administración y Servicios, y Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga.

Fecha:
diciembre 16