Reunión equipo MART Fórmula Student

14 enero, 2021 @ 4:00 pm - 7:00 pm

Sala 2.01, 2ª planta de Link, de 16 a 19 horas.

eunión del equipo Mart Fórmula Student con su mentor Pepe de la Varga.

Mart es un equipo de 42 personas, en su mayoría ingenieros, apasionados por las competiciones en la Fórmula Student. También conocida como Formula SAE, es una competición entre estudiantes de universidades de todo el mundo que promueve la excelencia en ingeniería a través de una competición donde los miembros del equipo diseñan, construye, desarrollan y compiten un vehículo monoplaza.

Actualmente se celebran competiciones en numerosos países como Alemania, Japón, Brasil, Australia, España, etc. Todas ellas utilizan la misma normativa base original y llegan a albergar hasta 120 equipos y más de 2.000 estudiantes. Los resultados de las competiciones son recogidos y puntúan en el ranking mundial.

14 enero, 2021

Pepe de la Varga. UMA