Presentación Programa Univergem

13 febrero, 2020 @ 12:00 pm - 2:00 pm

Salas 3.01 y 3.02, 3ª planta de Link, de 12.00 a 14.00 horas

El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, gracias a la subvención recibida por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía, pone en marcha el Programa UNIVERGEM: «Universidades por la empleabilidad y el emprendimiento de las mujeres universitarias desde la perspectiva de género».

Este programa tiene como objetivo promover actuaciones innovadoras y contextualizadas, desde la perspectiva de género en la Universidad, incentivando el empleo, autoempleo y emprendimiento de las mujeres universitarias, y favoreciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

50 Alumnas de titulaciones oficiales (grado, máster o doctorado), con al menos el 80% de su carga lectiva superada y egresadas de la Universidad de Málaga.

Las participantes recibirán un diploma acreditativo a la finalización de la formación, siempre y cuando hayan asistido al menos al 80% de las sesiones.

13 febrero, 2020

Antonia J. Avilés Zugasti. UMA[:en]Antonia Avilés Zugasti. UMA