Presentación del Informe GEM Málaga 2018/19

13 febrero, 2020 @ 10:30 am - 11:30 am

3ª planta de Link, de 10.30 a 11.30 h + desayuno en Coworking (de 9.30 a 10.30h)

Presentación de los resultados del informe «Global Entrepreneurship Monitor»

El informe GEM Málaga 2018/2019 será presentado por Rafael Ventura Fernández, Vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, y contará con la presencia de Manuel Ortigosa Brun, Secretario General de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

El proyecto Global Entrepreneurship Monitor (GEM) es una referencia internacional para medir de manera homogénea el fenómeno emprendedor en diferentes territorios, facilitando el mayor conocimiento de los procesos de creación empresarial, su comparación y las posibilidades de emitir recomendaciones para su impulso y mejora.

Por primera vez la provincia de Málaga se une a este estudio global con la intención de tener una continuidad y poder generar información válida para el análisis de la realidad emprendedora y su evolución temporal en el territorio malagueño.

La primera edición del Informe GEM Málaga ha sido facilitada por la participación de la Universidad de Málaga y la Junta de Andalucía a través de la Cátedra Andalucía Emprende. El equipo GEM de Málaga se suma a la Red GEM de Andalucía y a la propia Red GEM de España para agregar el informe provincial de Málaga al conjunto de estudios elaborados en otras comunidades y provincias de nuestro país.

13 febrero, 2020
10:30 am - 11:30 am