Pitches finales concurso ESNC Andalucía

12 septiembre, 2018 @ 11:30 am - 2:00 pm

Sala 2.01, de 11.30 a 14.00 horas.

Los siete proyectos finalistas del Concurso ESNC Andalucía realizarán las presentaciones finales ante el jurado. Suerte para todos, que gane el mejor!

La Universidad de Málaga (UMA), Promálaga y la Comisión Europea promueven el premio regional andaluz del concurso internacional European Satellite Navigation Competition (ESNC) que cada año impulsa proyectos de servicios, productos e innovaciones de negocio que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana centradas en el campo de Smart city.

• El proyecto ganador recibirá además programa de tutoría y un curso de liderazgo por la Universidad de Málaga (valorado en 2.000 euros).
  • Un premio de 10.000 euros en efectivo adicional si la idea ganadora es seleccionada como ganadora general de ESNC 2018 (por parte de la organización internacional).
  • Posible acceso a asistencia técnica adaptada en la aceleradora E-GNSS, valorada de 62 000 EUR (si corresponde, por parte de la organización internacional).

Esta iniciativa está abierta a empresarios, emprendedores y miembros de la comunidad universitaria, alumnos, profesores e investigadores

Web general: www.esnc.info

Web de la categoría regional: www.esnc.eu/prize/andalucia-spain/

Web en español:  www.uma.es/smart-campus/cms/menu/esnc/