MART: Reunión de equipo

4 febrero, 2020 @ 5:30 pm - 8:00 pm

Sala 2.02, 2ª planta de Link, de 17.30 a 20.00 horas.

Reunión de equipo de Málaga Racing Team con el profesor José María de la Varga.2.02,

El equipo Málaga Racing Team (MART), integrado por miembros de la Universidad de Mlaga, nació en 2016 en la Escuela de Ingenierías Industriales pero la idea era que aglutinase a estudiantes de diferentes áreas del conocimiento, es por ello por lo que actualmente están también implicadas las Escuelas de Ingenierías Industriales, la ETSI Telecomunicación, la ETSI Informática y la Facultad de Ciencias. Actualmente cuenta con unos/as 40 miembros.

¿Cuál es su labor?

• Diseñar: El equipo idea su propio monoplaza de competición
  • Crear: Se encargan de materializar los diseños
  • Construir: Llevan a la realidad su proyecto y convierten los planos en un verdadero coche de carreras
  • Compiten: La última fase es ver su vehículo sobre el asfalto de un circuito.

4 febrero, 2020

Jose María de la Varga