Málaga Startup School

21 febrero, 2017 @ 4:00 pm - 6:30 pm

Málaga Startup School

La II edición edición de Málaga Startup School, el programa gratuito de aceleración de startups de Tetuan Valley, arrancará en mayo en el espacio Link by UMA-Atech.

Tetuan Valley empezó como una iniciativa de un grupo de emprendedores que querían traer la mentalidad de Silicon Valley a España. Hoy, con cerca de 50 startups activas, más de 300 exalumnos y 50 mentores, componen una de las comunidades más activas en emprendimiento digital en España. Su principal logro es haber creado una gran red de apoyo a emprendedores, con un enorme abanico de gente con contactos y habilidades muy diversas, dispuestas a trabajar de forma colaborativa y ayudarse entre sí.

El II Málaga Startup School se dirige a jóvenes universitarios con vocación emprendedora, que se enfrentarán por primera vez al reto de crear una startup. Para participar los estudiantes de la UMA deberán formar equipos de 2 a 4 personas, con el requisito de que, al menos, uno de sus integrantes deberá tener un perfil técnico.

A través de seis sesiones descubrirán desde cómo presentar su proyecto, hasta modelos de negocio, marketing e inversión. El programa está caracterizado por su alta especialización en startups, ya que todos los mentores participantes están directamente vinculados a este mundo.

Durante el día de hoy se realizarán las entrevistas a los proyectos que hayan solicitado su participación en el Programa.

21 febrero, 2017
Precio:

Karel Escobar. Tetuan Valley.
619407862
karel@tetuanvalley.com