K-Skills: User Acquisition

24 septiembre, 2019 @ 4:30 pm - 8:30 pm

Sala 3.01, 3ª planta de Link, de 16.30 a 20.30 horas.

¡Diferencia tu CV y adquiere una de las competencias de marketing digital más demandadas!

User Acquisition se imparte durante los días 17, 19, 24 y 26 de septiembre, de 16.30 a 20.30 horas. Matrícula gratuita para estudiantes de grado y postgrado de la UMA. Certificado de asistencia para todos los que asistan al 80% de las sesiones. Además puedes conseguir hasta 1 crédito ECTS.

Información: 952134279   Inscripciones en growth_hacking@uma.es

El curso User Acquisition: estrategias para el aumento de visitas y la adquisición de usuarios y clientes se basa en la metodología «Growth Hacking», una técnica de marketing desarrollada por las nuevas empresas de base tecnológica que utiliza la creatividad, el pensamiento analítico y las métricas sociales para alcanzar los objetivos propuestos con un reducido presupuesto; de ahí, que sea una metodología fácilmente aplicable para las organizaciones de nuestro entorno y con gran demanda en la actualidad.

Aprenderás una metodología caracterizada por su atractiva viabilidad, que supone poder invertir el mínimo presupuesto para obtener, el mayor crecimiento posible; y por la coherencia de poder desarrollar proyectos emprendedores con tiempo y presupuesto reducidos.

Un curso relevante para el futuro de los egresados en comunicación y marketing, pero también para cualquier especialidad en general (esto es lo más divertido del Growth Hacking), ya que es una de las áreas profesionales que están experimentando un mayor crecimiento y por tanto, resultarán relevantes tanto para empleadores como para recién titulados y emprendedores.

Imparte: Álvaro García Copé (Growth Hacker en Freepik Company) / Isabel Ruiz Mora (Profesora Ayudante Doctora en la UMA)

24 septiembre, 2019

Isabel Ruiz Mora. UMA