K-Skills: Reto The Last Warriors. El aikido y la gestión de equipos

22 octubre, 2020 @ 9:30 am - 11:30 am

Sala 3.01 y 3.02, 3ª planta de Link, de 9.30 a 14.30 h.

El Reto The Last Warriors: “El aikido y la gestión de equipos”, pretende ser la primera experiencia en la universidad española donde se incluye un programa serio, con base y con justificación, para utilizar el Aikido y la filosofía de los samurais en la transmisión de valores para el desarrollo de competencias emocionales.

The Last Warriors es una metodología de gamificación potente, innovadora, eficiente y divertida, para aprender y recordar desde la experiencia. Los pilares experienciales son los valores y principios de la filosofía oriental en sintonía con la alienación entre cuerpo, mente y espíritu.  Un juego de simulación educacional empresarial divertido y desafiante, que se centra en las habilidades y valores de las personas y las organizaciones.

El aikido puede contribuir a que un individuo mejore sus habilidades personales mediante la práctica, aprendizaje (prueba/error) y constante armonía con el entorno.

Sólo pedimos que los participantes vengan con la mente abierta, preparados para una jornada totalmente diferente de entretenimiento gratificante, lleno de grandes emociones.

Duración 15 horas. 8 presenciales y 7 online. Mas información: 626251208

Inscripciones por correo electrónico: jmolinag@uma.es

• Coordinador y docentes: Dr. Jesus Molina Gómez (profesor de la Universidad de Málaga) – Antonio Quero (Maestro de Aikido 5º Dawn).

22 octubre, 2020
9:30 am - 11:30 am