K-Skills: Rodando hacia tu empleo

mayo 6 @ 4:00 pm - 8:30 pm

Sala 2.04, 2ª planta de Link, de 16:00- 20:30 h.

El curso tiene varios objetivos con el fin de mejorar competencias que les sirvan para su futuro o presente laboral:

• El primer objetivo es que los alumnos van a conseguir su perfil personal/profesional pudiendo identificar sus puntos fuertes y sus puntos de mejora.
  • Así como establecer cómo trabajar con otros perfiles diferentes o iguales al suyo, lo que sin duda les mejorará la competencia de manejo de personas, coordinación con los demás, orientación al servicio, negociación…
  • Después a través de los rol plays/ dinámicas de grupo los alumnos aprenderán a trabajar en equipo, se resolverán problemas complejos, juicio y toma de decisiones y posteriormente analizarán lo grabado potenciando el pensamiento crítico.
  • Por otra parte, los alumnos desarrollaran su Video CV y mediante la técnica del «Pitching» fomentarán la creatividad y flexibilidad cognitiva.

Imparte el curso: Gloria Santiago, profesora del Dpto. de Economía y Administración de Empresas de la UMA.

Fechas y horario: lunes 4 de mayo al viernes 8 de mayo de 16:00- 21:00

Forma de inscripción: gloria.santiago@uma.es