K-Skills Online: Taller de Emprendimiento y Economía Azul

26 marzo, 2021 @ 10:00 am - 1:00 pm

Online (Campus Virtual)

Viernes, 26/03/2021

10 h 00 – 13 h 00 Presentación de Trabajo Fin del Taller.

La acción formativa se orienta al desarrollo de empresas relacionadas con la Economía Azul y se adecúa al objetivo principal de contribuir a la adquisición de competencias que mejoren las capacidades y faciliten la empleabilidad de los estudiantes, en relación con las específicas de la titulación cursada. Además, será fundamental el intercambio de experiencias con los expertos y profesionales que desarrollan sus actividades en campos ligados al Emprendimiento.

En este sentido, se plantea fomentar el desarrollo del espíritu emprendedor así como competencias transversales relacionadas con la capacidad para desarrollar la creatividad, la innovación y la cooperación con las que poder llevar a la práctica los conocimientos adquiridos a la hora de diseñar y desarrollar una idea de negocio. Así, a través del Taller se pretende que el alumnado vea esta alternativa como algo factible y deseable dentro de su etapa profesional.

Como resultados del aprendizaje, al finalizar el Taller, los alumnos deberían tener conocimientos de la naturaleza del proceso de creación de una empresa y la elaboración de planes de negocio. Así mismo, deberían ser capaces de obtener información inteligente que les permita identificar los principales riesgos inherentes a la actividad que pretenden desarrollar y formular la estrategia que permita la supervivencia de las nuevas empresas.

Horario y  fechas: Del 24 de febrero al 26 de marzo de 2021

Coordinación: Antonio Ruiz Molina

Imparten:

• Antonio Ruiz Molina
  • Juan Carlos Tójar Hurtado
  • Félix López Figueroa
  • Mª Luisa Álvarez Blanco

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOB-GEaWPDLleziz62cwT-X_TPxczfBc25UTSyNPWMhsTwQw/viewforma

Contacto: ruiz.molina@uma.es

ONLINE