K-Skills online: IP Skills. Desarrollo de comentencias interpersonales

8 marzo, 2021 @ 4:00 pm - 9:00 pm

Online, de 16 a 21 horas.

Laura Chica, psicóloga y coach: 8, 18, 22 y 25 de marzo

David García Intriago, actor: 10 y 15 de marzo

Este programa se centra en la adquisición y desarrollo de habilidades personales e interpersonales, tales como, el autoconocimiento y autoconsciencia, la gestión del cambio, el optimismo y la gestión emocional, el desarrollo de la marca personal o la comunicación, las cuáles responden a los retos marcados por las características de los entornos actuales.

Las habilidades personales e interpersonales son, en esencia, las que usamos cada día cuando nos comunicamos e interactuamos con los demás, de ahí que, el fortalecimiento de este tipo de habilidades faciliten la empleabilidad y la capacidad para innovar y emprender del estudiantado de la Universidad de Málaga y, por ende, contribuyan a su éxito, tanto a nivel personal como profesional.

Coordina: Fuensanta Galindo.

Imparten: Laura Chica y David García-Intriago.

Inscripción: Enviar un email a fuensantagalindo@uma.es indicando: nombre, apellidos, email y teléfono.

8 marzo, 2021

Fuensanta Galindo. UMA.