K-Skills: Intangibility, la competencia clave que las organizaciones están buscando

19 noviembre, 2021 @ 8:00 am - 12:00 pm

INTANGIBILITY, la competencia clave que las organizaciones están buscando

💻 Online.

Esta acción formativa busca que el estudiantado sea consciente de la importancia del cambio del modelo económico actual y de los activos intangibles en la sociedad del conocimiento, que dispongan de metodología de la valoración de activos intangibles para la búsqueda del valor razonable, y conozcan las nuevas competencias que se están demandando y como potenciarlas. Así como el desarrollo del espíritu emprendedor y competencias transversales necesarias para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.

Dirigido a: estudiantes de la Universidad de Málaga en general y en particular a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Comercio y Gestión.

Coordinación: Francisco Salazar.

Imparten: Aníbal Jesús Henares, Antonio Grande, Miguel Ángel Calero y Fernando Navarro.

📅 18, 19, 24 y 26 noviembre de 2021 (de 8 a 12 h.) y 25 de noviembre de 2021 (de 17 a 21h.)

💻 Online.

Contacto: f.salazar@uma.es