K-Skills: Coaching para construir futuro

12 noviembre, 2019 @ 10:00 am - 2:00 pm

Sala 3.01, 3ª planta de Link, de 10:00 a 14:00 horas

COACHING PARA CONSTRUIR FUTURO

Con el proyecto Coaching para construir futuro vamos a plantar una semilla que germinará y crecerá en el interior de cada estudiante, de tal manera que sientan la necesidad de seguir avanzando en el desarrollo de sus soft skills, y que posean la fuerza y el valor suficientes para tomar las riendas de sus profesiones. Para lograrlo les dotaremos de los recursos y estrategias necesarios para el conocimiento de sí mismos, la toma de decisiones, el cambio de perspectivas y el crecimiento y desarrollo personal.

¿Qué cambiará en ti tras realizar el curso?
El objetivo general es dotar a los asistentes de los recursos y estrategias necesarios que les permitan acceder al ejercicio de su profesión de forma innovadora, gestionando sus propios estados emocionales e induciendo cambios en las personas con las que trabajan.

Y más concretamente aprenderás a…
– plantear objetivos de forma correcta y planificar las acciones necesarias para la consecución de los mismos.
– aumentar la claridad mental para la correcta toma de decisiones.
– mejorar las pautas para la gestión del estrés y las emociones.
– inducir estados positivos tanto en uno mismo como en los demás.
– extrapolar los estados internos logrados del ámbito personal al profesional y viceversa.
– gestionar las relaciones interpersonales en todos los ámbitos y aumentar su calidad, de tal forma que generen entornos saludables y beneficiosos.

Días de impartición 12, 19, 26 de noviembre y 3 de diciembre

Coordinador del curso: Antonio Manuel Ciruela. Vicedecano de calidad y cooperación. Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo

Imparte el curso: Irene Pacheco del Río e Itziar de la Rubia Sedeño

12 noviembre, 2019

Antonio Manuel Ciruela. Vicedecano de calidad y cooperación. Facultad Estudios Sociales y del Trabajo. UMA.
951-952-214
acl@uma.es