#GeneracionIN: Itinerario de Emprendimiento Juvenil

1 octubre, 2019 @ 10:00 am - 2:00 pm

Sala 2.01, 2ª planta de Link, de 10.00 a 14.00 horas

¿Tienes menos de 30 años y tienes inquietud por #emprender?, si estás inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil esta es tu oportunidad para hacer tu sueño realidad!…Con el programa #GeneracionIN que #Accioncontraelhambre desarrolla en #Málaga, impulsamos y apoyamos a #jóvenes a desarrollar su idea de negocio, con una metodología #innovadora y flexible.

#GeneracionIN te ofrece formación y asesoramiento para hacerlo de manera gratuita. No lo dudes y haz tu idea realidad!

¡Inscríbete ya en el siguiente enlace! https://www.accioncontraelhambre.org/acciones/somosgeneracionin/malaga/

Todas las sesiones se desarrollan en Link by UMA (Edificio The Green Ray, Avenida Louis Pasteur 47, Ampliación del Campus de Teatinos),del 23 de septiembre al 5 de noviembre, lunes y martes, de 10.00 a 14.00 horas, según el siguiente programa:

1 – Lunes 23 Septiembre: El reto del emprendedor. Generando ideas para mejorar tu entorno.

2 – Martes 24 Septiembre: Competencias para el empleo. ¡Confía en tí y cree en tu idea!

3 – Lunes 30 Septiembre: Tu idea y tú. Cree en ella. Actúa. Método CANVAS.

4 – Martes 1 Octubre: Lo más importante, el Cliente. ¿Dónde está? ¿Quién es? ¿Qué quiere?. Lienzo de la propuesta de valor.

5 – Lunes 7 Octubre: Mi yo emprendedor. Visualiza tu idea de negocio: Prototipado de ideas.

6 – Martes 8 Octubre: Formas jurídicas y fiscalidad para el emprendimiento. ¿Qué es lo que más te interesa?

7 – Lunes 14 Octubre: ¡Comunica tu proyecto!. Elevator Pitch.

8 – Martes 15 Octubre: Planifica y date a conocer. Márketing y Comercialización I

9 – Lunes 21 Octubre: Planifica y date a conocer. Márketing y Comercialización II

10 – Martes 22 Octubre: Competencias digitales para el emprendimiento. Google Drive, Slack, Trello, Mailchimp…

11 – Lunes 28 Octubre: ¡Transforma tu entorno! El impacto social como valor añadido a tu negocio.

12 – Martes 29 Octubre: Financiación alternativa para personas emprendedoras. Monta tu propia campaña de Crowdfunding.

13 – Lunes 4 Noviembre: Tu idea en números. Plan Económico – Financiero y acceso a financiación.

14 – Martes 5 Noviembre: Presenta tu idea, conveNce a los otros y emprende jugando con ACTIO!

1 octubre, 2019

Eva Canorea. Acción contra el Hambre