Formación Stamp Carrefour con Lucía Ruiz

8 marzo, 2019 @ 3:30 pm - 8:30 pm

Sala 2.02, 2ª planta de Link

Lucía Ruiz les dará una formación a los proyectos seleccionados de Málaga para participar en el Concurso Stamp de Carrefour.

Lucía empezó como emprendedora y hoy se dedica a facilitar la innovación. Graduada por la Universidad de Valencia después decidió estudió el Máster de Emprendimiento en la Universidad de Mondragón, Teamlabs en Madrid, experto en metodología de Design Thinking. Ha participado en diferentes programas de aceleración implementando metodología Lean Startup como Demium Startup 2016  o Startup Weekend Madrid 2017 y workshops de formación del Business Model Canvas con Alex Osterwalder en San Francisco, CA y en la Universidad de Standford, Palo Alto. Experiencia en formación en varios proyectos sociales con la Fundación Repsol, Entreculturas, Espacio Geranios y es profesora en los módulos de innovación en diferentes programas online y offline como Junior Liquid BBVA y en programas de la EOI. Recientemente Senior Coach en Impact Week Lagos, Nigeria patrocinado por Lufthansa. Colabora en Néstor & CO en programas de mentorización, formación en workshops a emprendedores y tanto de design thinking y de lean Startup.

Buscaydescuenta
Módulo App – Mi Frigo