Formación en ventas y referencias comerciales

13 septiembre, 2019 @ 11:00 am - 2:00 pm

Salón de Actos, planta baja, de 11.00 a 14.00 horas

Lola Nieto, mentora de negocios, imparte hoy una formación sobre ventas y referencias comerciales. Inscríbete aquí:

Más de 90% del cierre de empresas se debe a la falta de ventas. Si alguien te preguntara:

¿Me darías una comisión si te proporciono referencias comerciales después de que las conviertas en ventas? Sin gastos encubiertos, sin adelantarme ningún importe, fijando tú la comisión en cada caso y pagándomela solo cuando hayas cobrado del cliente que te he proporcionado. ¿Qué responderías?

Si tu respuesta es afirmativa, inscríbete en este evento y te informaremos como puedes beneficiarte de una red de referenciadores de operaciones comerciales

“Yo Comisiono”: La primera plataforma On-Line de generación de referencias comerciales A ÉXITO. La misión de Business Up es ayudar a pequeños y medianos empresarios proporcionándoles:

• Múltiples reuniones con otros empresarios. «Sin conversaciones no hay negocio»
  • Referencias comerciales. «Recibir referencias comerciales es la forma más barata y efectiva de vender»
  • Formación empresarial 365º. «La preparación es la base de todo éxito»
  • Comisiones por sus referencias comerciales DIRECTAS e INDIRECTAS pasadas a otros empresarios. «Ayuda a los demás sin olvidarte de ti»

Todo ello sin que tengan que descapitalizarse para conseguirlo y mediante un sistema sencillo, seguro y muy efectivo

13 septiembre, 2019
lolanieto.eu