Design Thinking Garage 47

18 marzo, 2019 @ 4:30 pm - 8:30 pm

Coworking, 4ª planta de Link, de 4.30 a 8.30 pm.

Design Thinking Garage 47, impartido por Fco. Javier Muñoz González, Doctor y profesor asociado de la UMA, empresario y experto en Banca.

Garage47 es un programa formativo para estudiantes y emprendedores para generar ideas e innovar a través de la metodología Design Thinking.

Aprende a innovar como lo hacen APPLE, AIRBNB, ZARA o IKEA entre otros.

El “Design Thinking” es una de las metodologías más utilizadas para innovar y emprender en los últimos años, tanto por grandes empresas tales como Apple, Google, Airbnb o Inditex, como por numerosas Startups.

Tiene como objetivo hacer pensar a los individuos como diseñadores de tal forma que puedan innovar en la manera de desarrollar bienes, servicios, ideas, procesos o cualquier proyecto que estén pensando emprender. Parte de la base de tratar los problemas como desafíos con el fin de encontrarles una solución creativa.

Descubre y potencia tu parte creativa de manera muy práctica. Todos tenemos una parte creativa que no desarrollamos.

También aprenderás a conocer mejor tus capacidades a través del mapa de talentos, o cómo elegir a tus socios correctos e incluso cómo seleccionar a los mejores empleados para tu proyecto.

Igualmente tendremos un módulo de gestión de conflictos y gestión del tiempo para ayudarte a mejorar la gestión de tu proyecto.

Inscripción: hasta el 8 de Marzo.

Precio: gratuito

Plazas: limitadas (solo 30 plazas)

18 marzo, 2019

Paco Muñoz. Marketing UMA