Desarrollo Aplicaciones para Internet de las Cosas

21 octubre, 2019 @ 9:00 am - 1:30 pm

Aula Samsung, 3ª planta, de 09.00 a 13.30 horas.

El curso “DESARROLLO DE APLICACIONES PARA INTERNET DE LAS COSAS” tiene una carga docente de 160 horas distribuidas entre los días 14 de octubre y 19 de diciembre de 2019 en horario de 9:00 a 13:30 horas y sus destinatarios son jóvenes de 18 a 25 años con formación reglada de Bachiller LOGSE y conocimientos informáticos relacionados con el contexto del curso. Se recomienda altamente tener conocimientos de programación. En especial, se buscan desempleados o personas buscando su primer empleo y motivados a conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades al mejorar sus conocimientos en el desarrollo de aplicaciones para la internet del futuro.

El curso cuenta con cinco módulos formativos que cubren todos los aspectos relacionados con el desarrollo de aplicaciones para la Internet de las Cosas.

Toda la información en

Perfil de acceso:

• Jóvenes de 18 a 25 años con formación reglada de Bachiller LOGSE y conocimientos informáticos relacionados con el contexto del curso. Recomendable conocimientos de programación.
    • Desempleado o buscando su primer empleo.
    • Motivados a conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades al mejorar sus conocimientos en desarrollo de tecnologías móviles.

El proyecto Samsung Tech Institute de España forma parte de una extensa red europea y global de Academias Digitales e Institutos Tecnológicos, impulsada a través de diferentes colaboraciones de Samsung con universidades y centros formativos en tecnología de gran prestigio, que comparten todos el objetivo de crear nuevas oportunidades para los jóvenes en búsqueda de empleo.

A nivel local, este objetivo se materializó en un convenio entre Samsung y la Universidad de Málaga, bajo la filosofía de impulsar el aprendizaje de los jóvenes y mejorar su empleabilidad. Samsung Tech Institute se enmarca por tanto dentro de la estrategia de Ciudadanía Corporativa, diseñada para ofrecer nuevas opciones formativas de calidad en el entorno de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), un sector en claro auge y con un futuro prometedor.

Mariló Román
951952558