Presentación Plan de Transformación Digital Junta de Andalucía

11 diciembre, 2019 @ 10:00 am - 5:00 pm

Sala 3.01 + 3.02, 3ª planta de Link, de 10.45 a 12.00 h

PRESENTACIÓN DEL PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA JUNTA Y DE LA APP CARPETA CIUDADANA

SECUENCIA:
9:55 Horas.- Llegada del Sr. Presidente de la Junta de Andalucía.
10:00 Horas.- La Sra. Directora General de Transformación Digital de la Consejería de Hacienda, Dña. María Pérez Naranjo, será la conductora del acto.
Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior y del Consejero de Hacienda, Energía y Minas de la Junta de Andalucía.

Reciben en la puerta de acceso al edificio:

• Rector de la UMA, D. José Ángel Narváez, y Director del PTA, D. Felipe Romera.
  • Delegada Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.
  • Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.
  • Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico.»
  • Vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA, Rafael Ventura.

Timing del acto:

• Bienvenida por parte del Rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, y el Director del Parque Tecnológico de Andalucía, Felipe Romera.
  • María Pérez Naranjo, directora de Transformación Digital de CHIE, presenta el acto y da la palabra a Juan Bravo (3 minutos)
  • Juan Bravo presenta las líneas del plan compromiso digital y los proyectos en los que está trabajando la Consejería (10 minutos)
  • Proyección de video de Rogelio Velasco, consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universdad (la digitalización de la administración, un estímulo para la digitalización de la sociedad andaluza en su conjunto)
  • Ana Vielba, secretaria general de Administración Pública, que inicia un diálogo/entrevista pautada con la DG de de Transformación Digital sobre el proyecto de la APP de Carpeta Ciudadana, que marca una nueva relación de la administración con el ciudadano (5 minutos).
  • Proyección del vídeo de presentación de Carpeta Ciudadana (3 minutos)
  • Elías Bendodo, consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, cierra el acto hablando de políticas de Gobierno abierto y anticipando las líneas del futuro decreto de administración digital.

11 diciembre, 2019

Sala 3.01 y 3.02, 3ª planta de Link