Challenge#04 de AERTEC

13 noviembre, 2019 @ 8:30 am

Coworking, 4ª planta. De 8.30 a 19.00 h.

¿Se te ocurre como mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos? ¡Participa en el #Reto4 de AERTEC Solutions Challenge!

🏆 ¡Gana el reto y consigue tu billete para el Imagine Express 2020! Un viaje de 4 días que acelerará tu idea de negocio y que concluirá en el London Eye y el Mobile World Congress de Barcelona.

👇🏻 Inscríbete hasta el 7 de noviembre https://aertecsolutions.com/challenge/

El 8 de Noviembre en el FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, se seleccionaran las mejores ideas para participar en el #4Reto AERTEC y convertirse en proyectos ganadores.

El 13 de Noviembre se realizará el Hackathon Aertec Challenge en las instalaciones de Link by UMA (Edificio The Green Ray, Ampliación delCampus de Teatinos – Universidad de Málaga, Av. Louis Pasteur, 47 de Málaga.

AERTEC Solutions Challenge es un programa diseñado para identificar y captar el talento de los jóvenes universitarios. La fórmula empleada se basa en la propuesta y resolución de retos reales dentro del ámbito aeronáutico. La finalidad principal del programa es ofrecer la oportunidad a los alumnos universitarios de trabajar en el marco de un proyecto tecnológico y de negocio real, de manera que participen en un trabajo que se podría transferir a la industria, y no en un laboratorio o centro de investigación.

Esta cuarta edición de AERTEC Solutions Challenge plantea dar continuidad al reto de Mejorar la Experiencia del Pasajero, dentro del área de los Aeropuertos. Se trata de que los alumnos universitarios puedan colaborar con el área de Aviation de AERTEC Solutions.

En concreto se solicita a los alumnos participantes proponer ideas de negocio que contribuyan a mejorar la experiencia del pasajero en los aeropuertos del futuro, utilizando como punto de partida y herramienta la utilización y explotación de los millones de datos que se generan en un aeropuerto desde los sistemas y tecnologías existentes, o que podrían implantarse en los próximos años.

13 noviembre, 2019

Antonio Peñafiel. Director Servicio Empleabilidad y Emprendimiento.
apenafiel@uma.es

Coworking, Cuarta Planta