Bravent: “Cómo aplicar la Inteligencia Artificial a tu negocio”

20 febrero, 2019 @ 6:30 pm - 8:30 pm

Salas 3.01 y 3.02, 3ª planta de Link, de 18.30 a 20.30 horas.

Hoy en día escuchamos cada vez más frecuencia el término inteligencia artificial, y pensamos que es algo de ciencia ficción o que son robots que nos reciben en la puerta de nuestros negocios, sin embargo, la inteligencia artificial se encuentra ya entre nosotros, y la podemos aplicar ya a nuestros negocios y puede ayudarnos a mejorar los procesos internos de nuestras empresas o ayudarnos a mejorar nuestra relación con los clientes. Este es un evento donde hablaremos de la inteligencia artificial en clave de negocio, siempre con un enfoque práctico y orientado a ver todo lo que la inteligencia artificial puede hacer hoy por nuestros negocios.

Ponente: Alejandro Garrote De La Torre
Malagueño de adopción, realizó sus estudios en la Escuela de Ingenierías Industriales de la UMA, siendo Ingeniero Técnico Industrial especializado en Electrónica Industrial, siempre ha tenido la informática y los negocios como su pasión, programador autodidacta, desde hace más de diez años se dedica profesionalmente al desarrollo de software y en los últimos años se dedica de forma a la gestión del área comercial y de negocio de Bravent.

Sobre Bravent: Bravent es una Consultora IT especializada en tecnologías Microsoft formada por un equipo que combina experiencia, creatividad y compromiso. Bravent es partner oficial de Microsoft y cuenta con líderes de la comunidad técnica que han demostrado un gran compromiso ayudando a otras personas a optimizar el uso de la tecnología de Microsoft. Aseguramos la formación actualizada de nuestros profesionales, así como el acceso a las tecnologías más avanzadas. En Bravent contamos con amplia experiencia implementando tecnologías de Microsoft .NET, Sharepoint, Xamarin, Azure, Azure DevOps, en diferentes proyectos y áreas como movilidad, desktop, web, cloud, diseño y UX, Inteligencia Artificial y Realidades Extendidas (XR). Afincados en Málaga desde hace ya casi 4 años, tenemos un gran equipo humano en constante crecimiento en nuestras oficinas de Málaga, situadas en Teatinos y en Polo Digital de Tabacalera.

20 febrero, 2019
www.bravent.net