EBMC 2019 – ENTREPRENEURIAL BRAINS MADE ON CAMPUS

¿Quieres probar a poner en marcha un proyecto emprendedor? ¿Sabes qué necesitas para pasar de la idea a la práctica? Con este concurso puedes averiguarlo. Apúntate a la IV Edición del Concurso de Emprendimiento Europeo EBMC, donde te lo pasarás genial creando un proyecto empresarial desde cero y poniéndolo en marcha con compañeros de otras titulaciones, utilizando el método de aprendizaje experimental en el que aprenderéis pasándolo genial, la diversión está garantizada ;D

Profesores de la Stuttgart Media University os mentorizarán durante los días 9 y 10 Abril, en los que se realizará la competición malagueña en las instalaciones de Link by UMA, de modo que ve poniendo al día tu inglés porque aquí lo vas a necesitar, toda la formación se impartirá en inglés.

Puedes participar independientemente de la titulación y el curso en el que estés matriculado. No hace falta que tengas un equipo creado ni una idea concreta de negocio, sólo que vengas con ganas de aprender y de pasar dos días completos desarrollando un proyecto empresarial en inglés.

El equipo ganador representará a la Universidad de Málaga en la final europea que se desarrollará del 4 al 7 de junio en Stuttgart.

Entrepreneurial Brains Made on Campus (EBMC) es un concurso europeo en el que los estudiantes aprenden a pensar y actuar como emprendedores. Los participantes de EBMC desarrollarán sus propias ideas de negocio basadas en un reto innovador (Innovation Challenge).

Este concurso fue creado en 2009 por la Stuttgart Media University y va a realizar su novena convocatoria en cooperación con 14 universidades asociadas: Abertay University (Reino Unido), Hochschulen Aalen (Alemania), Birmingham City University (Reino Unido), Budapesti Metropolitan Egyetem (Hungría), InHolland Hogeschool (Holanda), Johannes Keppler Universitat Linz (Austria), Hochschule Reutlingen University (Alemania), Hochschule Der Medien (Alemania), Universidad de Málaga (España), WSB University (Polonia), The American College of Greece (Grecia), Jönköping University (Suecia), BSTCC: Beijing Science & Technology Consulting Center (China) y XI`AN University of Technology (China).

AGENDA / SCHEDULE

• 1st day