Campus de Verano “European Innovation Academy”

European Innovation Academy se ha convertido en un líder reconocido en la educación para el emprendimiento tecnológico. Sus programas educativos, sin fines de lucro, se desarrollan a través de asociaciones conjuntas con profesionales de las mejores instituciones del mundo, como la Universidad de Stanford, UC Berkeley y Google.

Los estudiantes participantes, futuros emprendedores y líderes empresariales, se sumergen en un ecosistema multicultural de más de 15.000 alumnos y profesores procedentes de ochenta y cinco países. Se trata del primer programa de estudios en el extranjero en línea del mundo que brinda una experiencia inmersiva en el mundo real en una comunidad internacional y multidisciplinaria, para convertir las ideas emprendedoras en realidad.

Toda la información relativa a este programa se puede consultar en la dirección web https://www.inacademy.eu/portugal-program/

El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento convoca ayudas para promover la participación de estudiantes de la Universidad de Málaga en el campus de verano de la European Innovation Academy, que se celebra online durante los días 5 al 26 de julio de 2021, mediante la convocatoria de 4 ayudas consistentes, cada una de ellas, en el pago de la matrícula del campus de verano online de la EIA.

Consulta aquí las adjudicaciones de las ayudas para participar en el Campus de Verano Virtual de la “European Innovation Academy”.

*Si eres uno de los seleccionados deberás cumplimentar el documento de aceptación que se encuentra para descargar en esta misma página y remitirlo por correo a emprende@uma.es

¿A quién va dirigido?

Podrán solicitar la ayuda objeto de esta convocatoria estudiantes de la Universidad de Málaga,  que cumplan los  siguientes requisitos:

  • Estar matriculado/a en la Universidad de Málaga durante el curso académico 2020-2021.
  • Poseer conocimiento de inglés equivalente, como mínimo, a un nivel.

Procedimiento para la adjudicación de las ayudas

La instrucción del Procedimiento será competencia del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, que gestionará y tramitará la convocatoria. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la comisión de selección baremará las distintas solicitudes recibidas en base a los siguientes criterios:

  • Motivación para participar y justificación de la idoneidad de su (3 puntos).
  • Participación en actividades organizadas principalmente por la Universidad de Málaga, así como por otras entidades relacionadas con el (2 puntos).

Finalizada la baremación, el Vicerrectorado de innovación Social y Emprendimiento publicará en esta misma página web la relación de los solicitantes que han obtenido la ayuda.

Solicitudes

Los/as interesados/as en presentarse a esta convocatoria deberán cumplimentar el formulario que aparece en esta web. Una vez rellenado el formulario debe presentarse a través de Registro Electrónico de la Universidad de Málaga dirigido al Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento (Edificio The Green Ray, Avenida Louis Pasteur, 47 – ampliación Campus de Teatinos), así como enviarla por correo electrónico emprende@uma.es.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 27 de junio de 2021, a las 23.59 horas.