ALHAMBRA VENTURE

Te invitamos a participar en “Alhambra Venture”, ¡el mayor evento de innovación, inversión y emprendimiento del sur de España!

Se trata de una iniciativa promovida por el diario IDEAL cuyo objetivo es la aceleración de proyectos “innovadores” e “invertibles”, a los que se acompañará en su maduración, financiación y puesta en marcha.

Tendrá lugar los próximos 3 y 4 de julio en el Palacio de Congresos de Granada.

¿Puedo participar? se dirige tanto a proyectos que se encuentren en una etapa temprana de desarrollo (Early Stage) como a aquellos que estén más desarrollados (Growth)

Early Stage:

  • Proyectos constituidos legalmente.
  • Oportunidad de negocio identificada.
  • Carácter Innovador.
  • Escalable.

Growth:

  • Negocio con proyección nacional o internacional.
  • Modelo de negocio validado.
  • Con una cuota de mercado significativa.

Como novedad en esta edición se concederá un PREMIO de 3.000€ para el proyecto mejor valorado de entre los que realicen el pitch a inversores durante las jornadas.

¿Estás interesado en participar? Para facilitarte la asistencia al evento, disponemos de un código de descuento para que la inscripción salga gratuita:

CÓDIGO DESCUENTO: AV100%GEN

¿Qué pasos tienes que dar?

  1. Entrar en www.alhambraventure.com 
  2. ¿Asististe a la edición de 2018? En ese caso no será necesario que te registres de nuevo.  Introduce los datos de tu antigua cuenta para acceder al formulario de pago y usar el código de descuento AV100%GEN en el apartado “Introduce tu código”, en la esquina inferior izquierda. Automáticamente, el precio a pagar pasará a 0 € y se podrá pasar a “Realizar la inscripción”.
  3. ¿Aún no estás registrado? En caso de no haber asistido a la edición 2018, el procedimiento es el mismo, pero será necesario registrarse antes.

Más info y bases: https://www.alhambraventure.com/